Bodas

Empecemos por decir que existen dos prototipos  de reportajes de boda que no están relacionados con el precio, la cantidad de fotos o el tiempo que os vamos a estar acompañando ese día, os hablo de algo más básico. Resulta que si una serie de circunstancias  se dan en el día más feliz de vuestra vida, tendréis un recuerdo espectacular y diferente al del vecino.

LUGAR Y HORA

El requisito más importante es el lugar y la hora de vuestro enlace: No es lo mismo…

Que os caséis a las 21.00h del mes de mayo en la Parroquia de vuestra ciudad enfrente de un sacerdote.

Que os caséis a las 19.00h de la tarde del mes de mayo en el lugar más bonito de vuestra capital, con el color del atardecer y tener delante a ese gran amigo, primo, padrino, hermano…que se emociona leyendo vuestra historia de amor…
Esto no quiere decir que no estemos preparados para fotografiar las dos situaciones, sino que el resultado de esta última es más especial, más intima, más tierna y eso se nota en vuestro rostro.


Hablemos de las pre bodas, es obligatorio al menos realizar una, va incluida en el precio y que no es otra cosa que una sesión fotográfica al aire, a la vez que vamos conociéndonos, nosotros os tratamos como pareja, vosotros nos conocéis como profesionales, y sin apenas darnos cuentas nos conocemos como personas.
Las historias de amor han nacido para ser contadas, no para ser escritas ni leídas, no conozco mejor manera de contar la vuestra fotograma a fotograma. Para ello contamos con un video muy especial que narrara paso a paso la película de vuestro día y que emociona a lo más.

QUE ENTREGAMOS


Os pasaremos todas las fotografías editadas, reveladas y procesadas todas en blanco y negro y a color. Tendréis que elegir unas 90 o 100 para maquetarlas en vuestro álbum, en el que va a predominar el fondo blanco y no va estar adornado por nada, solo veréis las fotos que son las únicas protagonistas.
Tendréis vuestra Película grabada en BLUE-RAY y dos copias de DVD, presentado en un estuche compañero a vuestro álbum de boda.
También está incluido en el precio una caja de madera o maletín (a elegir) donde vamos a guardar el estuche de los DVD Y el Álbum.

EL PRECIO


Cuando os paseis por nuestro estudio fotográfico y firméis el contrato que precede se pagara en efectivo el 20% a la reserva, el 40% a la entrega de los archivos digitales  y el 40% restante una vez retires el trabajo terminado.

Deja un comentario